Menú
Descubre el estado de tu pedido...

Introduce tu número de orden a continuación para que podamos darte más información respecto al estado de tu pedido

Bandana Doble vista para tu mascota31 Ene 2018

Si le diste click a esta entrada, es porque muy probablemente ames a tu perro, no pierdas la oportunidad de crear algo para él. Como nuestro primer tutorial, nosotros te ofrecemos una bandana muy sencilla, rápida y bonita. ¿Lo mejor de todo es que es reversible! Así que puedes personalizarla tanto como quieras cuando imprimas tus pedazos de tela en ProviBoutique. No necesitas saber mucho de confección o tener máquina de coser, este tutorial es excelente hasta para principiantes.

Para hacerla necesitas

 

  • Tu tela ProviBoutique (Microfibra 80 gsm, Microfibra 120 gsm, Loneta, Satén, Popelina)
  • Tu patrón de acuerdo al tamaño de tu mascota: Descárgalo aquí.
  • Tu mascota
  • Tijeras o Cutter rotativo (Tabla de corte & Regla)
  • Lo que prefieras para marcar tu tela
  • Aguja o máquina de coser
  • Hilo
  • Plancha

1: Crea o escoge dos diseños para imprimir en la tela que tú quieras y mándala a imprimir en ProviBoutique. Es importante que tomes en consideración el ancho del cuello de tu perro y nuestros patrones. En cuanto llegue tu tela: ¡Manos a la obra! 

2: Imprime y recorta tu patrón o trázalo en tus telas. Córtalas con el método que prefieras. Coloca tus telas con ambas caras encontradas y cose la orilla más larga de tu triángulo 

3: Abre tu triángulo y con ayuda de tu plancha, abre la costura. Mide el ancho del collar de tu perro y dobla las esquinas de tu bandana para que el collar de tu perro pueda entrar sin problemas. Cose en línea recta estas esquinas.

4: Cierra las orillas de tu bandana, pero deja sin coser un pequeño espacio para que puedas voltear tu tela. Voltéala y cierra tus orillas, dejando abierto el espacio para que pase el collar de tu perro. Cierra también a lo largo de tu bandana debajo de dónde quedaría el collar de tu mascota.

¡Listo! Ahora tu mascota podrá tener un look super cool con unos pasos super sencillos.  No olvides compartir tu creación en todas las redes sociales con el hashtag #MadeWithPB. ¡Nos encanta ver todo lo que haces!

Esperemos que disfrutes este tutorial, pero sobretodo, que personalices TODO lo que se te ocurra.

ProviBoutique