Menú
Descubre el estado de tu pedido...

Introduce tu número de orden a continuación para que podamos darte más información respecto al estado de tu pedido

DEVOLUCIONES

CANCELACIONES & DEVOLUCIONES

  1. CONDICIONES DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS PROVIBOUTIQUE BY YOU.

Los tejidos que PROVIBOUTIQUE BY YOU ofrece al Usuario tienen estándares de calidad altos, con independencia de ello, los tejidos siempre están comprometidos a variaciones entre lotes: color, tacto, encogimientos, etc. Algunas características particulares de los tejidos y fibras NO SE PUEDEN ELIMINAR. Los anchos de las telas son una guía, ya que el porcentaje de encogimiento podrá variar de acuerdo a cada una de las telas y lotes de PROVIBOUTIQUE BY YOU. El Usuario deberá leer las características del tejido y especificaciones de lavado antes de hacer pedidos grandes y deberá lavar sus pedidos antes de utilizarlos para eliminar los pre-tratamientos de impresión con las especificaciones & cuidados recomendados por PROVIBOUTIQUE BY YOU para cada tela.

Los textiles no son lisos como el papel, es por eso que no se debe esperar una definición similar a ésta. La calidad de la imagen dependerá de la tela en la que se imprima, PROVIBOUTIQUE BY YOU mostrará imágenes al Usuario en la sección de Telas donde podrá ver un ejemplo de cómo será su producto final. Debido a que la tela no permite tanta definición como el papel, algunos detalles muy pequeños podrían perderse. Entre más grueso sea el tejido y más pelo tenga, menos definición tendrá. Algunos detalles pueden perderse en telas con pelo alto o hilos muy gruesos.

LAS IMÁGENES TEXTOS, GRÁFICOS, DIBUJOS, DISEÑOS, FOTOGRAFÍAS ETC, PROPORCIONADAS POR EL USUARIO A PROVIBOUTIQUE BY YOU SERÁN UTILIZADAS Y/O REPRODUCIDAS SIN NINGÚN CAMBIO POR PROVIBOUTIQUE.  PROVIBOUTIQUE BY YOU no será responsable de la perdida de definición o errores en la imagen aportados por el Usuario, es decir, tipos de repetición, modos, perfiles, tamaños, calidades de la imagen, dpis, disposición del estampado, etc.). PROVIBOUTIQUE BY YOU no acepta devoluciones por cualquiera de estos errores o por efecto “halo” de colores oscuros sobre blancos en tejidos sintéticos. Solamente se aceptan devoluciones por errores de producción: banding, tinta corrida, manchas muy grandes, agujeros en la tela, etc.

Algunos tipos de tejido más vaporosos (chiffón, tafetta, seda royal, rayón, etc.) son más complicados de estampar en impresión textil digital que otros, es por esto que la variación respecto al eje central puede ser hasta de 15º en 20 cm lineales.  El Usuario acepta estas condiciones en caso de que se presenten en su tejido.

PROVIBOUTIQUE BY YOU utiliza el perfil de color ADOBERGB. El color del estampado depende del tipo de tela en el que se estampe, es por esto que es probable que los resultados de color varíen. Estas variaciones dependen del tipo de tela, máquina, humedad, tipo de tejido, tintas, etc.  Los colores de una pantalla no son fidedignos para el momento de impresión. PROVIBOUTIQUE BY YOU pone a disposición del Usuario cartas de color para tener idea del color esperado final (puede existir una variación del 10% +/- totalmente aceptada), además de la recomendación de imprimir mínimos para comprobar que los colores sean los esperados por el Usuario.

PROVIBOUTIQUE BY YOU establecerá las formas y mecanismos de entrega de los pedidos incluyendo el tipo de doblez y empaque, salvo el Cliente acuerde con PROVIBOUTIQUE BY YOU una forma específica de entrega que pueda ser ejecutada por PROVIBOUTIQUE BY YOU.

Para asegurar la buena calidad de impresión de tu archivo, es importante que consideres los siguientes parámetros de impresion:

  • Resolución ideal: 150 dpis. Si tu archivo tiene una resolución mayor o menor, esta se cambiará automáticamente a 150 dpis, cambiando el tamaño de tu imagen final. ¡Toma esto en consideración!
  • Archivos permitidos: .JPG, .JPEG, .PNG, .TIFF
  • Formato ideal: RGB. Esto ayudará a interpretar mejor tus colores.
  • Peso máximo de 20 MB
  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

Para nosotros lo más importante es el Cliente. Queremos ofrecerle productos y servicios diferentes a todo lo que conoces, ¡nuestro servicio de impresión está basado en ofertas únicas! El desarrollo de nuestros productos es totalmente personalizado e irrepetible: Hecho especialmente para Usted. En virtud que el pedido es un pedido a la medida del Cliente, una vez realizado un pedido y/o compra no son aceptables las devoluciones de cualquier tipo de material.

PROVIBOUTIQUE BY YOU se encuentra convencido en que le encantará su producto cuando llegue a sus manos, no obstante lo anterior, la única condición en la que resultaría procedente una devolución, sería en el supuesto en el que el producto adquirido por el Cliente presenta algún error superior a 5 mm en la impresión o tejido, llegara a presentar mucho manchado, bandeado o la tinta está corrida, en cuyo caso PROVIBOUTIQUE BY YOU podrá realizarle una devolución del costo del producto adquirido en un plazo de 7 días después de su entrega. PROVIBOUTIQUE BY YOU no realizará ninguna devolución si la calidad de la imagen reproducida no es la esperada, por ello PROVIBOUTIQUE BY YOU le solicita al Cliente que proporcione los textos, gráficos, dibujos, diseños, fotografías con los que PROVIBOUTIQUE BY YOU  realizará la impresión textil de su pedido para evitar algún contratiempo con el producto final, inclusive se  recomienda imprimir el archivo deseado en los parámetros de impresión descritos para comprobar la calidad del archivo antes de realizar un pedido para comprobar la calidad del mismo.

PROVIBOUTIQUE BY YOU, comprometido con la calidad del servicio a sus clientes te pone a disposición el presente correo, en caso de resultar aplicable una devolución en términos de lo previsto en la presente Política de Devolución: atencion@proviboutique.com, correo en donde podremos darte una atención personalizada dependiendo de tu caso y así resolverlo lo antes posible. PROVIBOUTIQUE BY YOU para efectos de atención a este tipo de solicitudes por parte del Cliente, favor de remitir su nombre, e-mail y número de orden.

  1. POLÍTICA DE CANCELACIONES.

Una vez que Usted haya confirmado y realizado el pago de sdevu pedido, éste se considerará para PROVIBOUTIQUE BY YOU como una orden “En Proceso” y no podrá realizar cambios o cancelaciones, por lo que le recomendemos que verifique bien tu pedido antes de confirmarlo. Si tiene cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a atencion@proviboutique.com.

ProviBoutique