Menú
Descubre el estado de tu pedido...

Introduce tu número de orden a continuación para que podamos darte más información respecto al estado de tu pedido

.

.

Tú diseñas, tú escoges, nosotros producimos y lo enviamos a tu hogar.


Diseña

Carga tu diseño o
Escoge uno de nuestra galería


Escoge

Por metro o
Producto Terminado


Disfruta

Crea o Decora
con tu diseño personalizado

.

¡Es muy fácil!


¡Inmortaliza tus recuerdos o crea productos con tus propios estampados en textiles! Incluso... ¡Atrévete a crear tu marca e imprime sólo lo que necesitas! Si no eres el tipo de creativo que le gusta para crear estampados o tomar fotografías, no te preocupes. Escoge uno de los diseños aprobados por ProviBoutique en la sección Compra. ¡Estarás ayudando a creativos como tú que han sido aprobados por ProviBoutique y ganarán cada vez que tú decides imprimir sus diseños! ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo de creativos y ganar dinero por tus creaciones?
¡Entra aquí y empieza a vender ahora!
Con ProviBoutique puedes personalizar Por Metro o Producto Terminado. Te encantará nuestra gran variedad e increíble calidad donde encontrarás telas naturales, sintéticas e incluso artificiales, celulosa y canvas con PVC. ¡Nuestro mínimo para producir Por metro es de 50 cm! ¿Te habías imaginado que sería tan poco? ¡Mejor aún, no tenemos máximos de impresión y contamos con descuentos por volumen! Descubre nuestra nuestra gran oferta de Telas, Papeles Tapiz y Lona Artística Por Metro entrando aquí. Además, contamos con una línea de Productos Terminados para decorar tu hogar como siempre has soñado. De igual forma, tú diseñas, tú escoges una de nuestras 5 opciones y nosotros lo terminamos para ti. ¡Atrévete a personalizar tu hogar con nuestra gama de productos desde 1 pieza!
Nuestras técnicas son rápidas y bajo demanda. Por lo que podrás producir en tiempo ajustado y con nuevos diseños constantemente, sin límites para tu creatividad y sin desperdicios de gran impacto para el medio ambiente. Además, contamos con una enorme gama de posibilidades en color. ¡Imagina lo que quieras! No importa si tu diseño es una fotografía con mucho detalle, estos saldrán sin problemas al tamaño que desees; el único límite es la resolución de tu archivo original.

.

Haciendo las cosas bien desde la primera vez y para siempre.

.

Con mucho honor, ProviBoutique es parte de Grupo Textil Providencia S.A. de C.V. reconocida empresa textil, orgullosamente mexicana con 60 años de experiencia. Providencia ocupa el primer lugar en las preferencias en el mercado nacional para ropa de cama y con un excelente posicionamiento a nivel internacional. Al ser parte de Grupo Textil Providencia, nosotros nos guiamos con la misma entrega en servicio, calidad, innovación y alta definición para nuestros clientes.

Hecho en Mx

Hechos a mano con mucha calidad, cariño y atención a los detalles desde México.

A la Medida

¡Hecho a la medida para ti! Imprime tus fotos o diseños sin límites desde 50 cm Por metro o 1 pieza en Producto Terminado.

Eco-friendly

Trabajamos con procesos de impresión ecológicos. Somos una empresa socialmente responsable.

.

ProviBoutique